Zambrano y Cueva son habituales convocados a la selección peruana. (Foto: GEC)
Zambrano y Cueva son habituales convocados a la selección peruana. (Foto: GEC)

Carlos Zambrano reveló que el gustaría tener compañía peruana en Boca Juniors, específicamente la de Christian Cueva, quien aún no define donde continuar su carrera. El defensor nacional deslizó que ‘Aladino’ y el ‘Xeneize’ combinarían bien en su cumpleaños, mientras respondía preguntas de seguidores del cuadro azul y oro.

MIRA: ¿Qué tan cerca estuvieron de ganarla los equipos que pueden hacerlo por primera vez?

“Si pudiera traer a un amigo del fútbol a Boca, sinceramente me gustaría que fuera peruano”, señaló Zambrano en entrevista para el área de prensa del conjunto argentino.

“Tener a otro compatriota en el club sería muy lindo, pero si tengo que decidirme por uno sería Christian Cueva, un jugador con mucha calidad”, agregó el ‘León’ tras valorar el aporte otros peruanos que pasaron por el equipo, abriéndole las puertas de Boca Juniors al actual ’10′ de la bicolor.

MIRA: FIFA: Perú tiene nueva fecha para el cierre de registro de jugadores en los clubes

El zaguero dejó claro que se encuentra a gusto en Argentina, donde afronta su primera experiencia sudamericana tras representar a Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Fráncfort, Rubin Kazán, PAOK Salónica, Dinamo Kiev y Basilea en Europa.

“Boca es algo a lo que no te puedes resistir. No la pensé dos veces. Son oportunidades que se presentan una vez en la vida. Estoy contento de estar acá”, reconoció Carlos Zambrano.

Cueva, en cambio, todavía no tiene claro donde jugará luego de su cesión a préstamo en Pachuca de México. Estudiantes de La Plata mostró interés en sus servicios.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER