Carlos Zambrano y los halagos de Miguel Ángel Russo tras su debut en Copa Libertadores. (Fox Sports)
Redacción DT

sumó sus primeros minutos con la camiseta de ante Caracas por la . El equipo ‘xeneize’ empató a uno en Venezuela, pero le sirvió a Miguel Ángel Russo para ver al peruano, quien será de la partida el fin de semana ante Gimnasia por la definición de la Superliga Argentina.

Lo veníamos viendo con la Selección Peruana. Sabemos que Boca cuesta adaptarse, ya se adaptó perfectamente. Está dentro de los tiempos que pensábamos que él podía jugar. Mientras más juegue mejor”, explicó Russo.

Tiene experiencia, es fuerte, tiene buen juego aéreo y buena salida con la pelota", agregó.

Carlos Izquierdoz fue amonestado ante Colón y quedó inhabilitado para enfrentar a Gimnasia. Esto, sumado a la lesión de Lizandro López, hará que Zambrano sea parte de la zaga central junto a Junior Alonso en la definición del torneo argentino.

¡Estuvo cerca de la expulsión! El terrible foul de Zambrano que solo fue amonestado con amarilla

Su buen trabajo ante el elenco venezolano lo llevó a recibir buen crítica durante la transmisión del duelo por parte de Diego Latorre, exjugador y comentarista de FOX Sports.

También ayuda la presencia de Zambrano. Es muy sereno con la pelota en los pies: no la revolea, no la rifa. Trata siempre de ubicar un pase”, fue lo que sostuvo en la transmisión en vivo respecto al desempeño del internacional con la Selección Peruana.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, lo cambió a los 65 minutos, para darle descanso pensando en el duelo del sábado, a la que el cuadro azul y oro llega con opciones al título.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR