Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por las próximas tres temporadas. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por las próximas tres temporadas. (Foto: Boca Juniors)
Redacción DT

Pese a la sensible baja de Lisandro López en la zaga ‘xeneize’, aseguró que no debutará como titular este domingo en el partido que sostendrá contra Godoy Cruz, por la Superliga Argentina 2020. ¿El motivo? El técnico no quiere apresurar la adaptación del defensor peruano al equipo.

“La recuperación de Zambrano está dentro de los plazos que manejábamos con él”, fueron las palabras del entrenador de Boca, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el ‘León’ sume sus primeros minutos con la camiseta azul y oro. No obstante, Russo confirmó que espera contar con Zambrano para el debut en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta su participación en el torneo local.

Miguel Ángel Russo habló de Carlos Zambrano y sus chances de ser titular en Boca Juniors (Video: FOX Sports)

De esta manera, quedó descartado que Zambrano vaya desde el arranque ante Godoy Cruz. Según informó ‘Olé’, Junior Alonso sería el encargado de reemplazar al ‘Licha’. En la práctica del jueves, Russo dio señales del equipo que mandaría al campo. Por ejemplo, de un lado estuvieron Julio Buffarini e Carlos Izquierdo, como el tándem derecho. Y del otro bando, Junior Alonso​ y Frank Fabra, como tándem izquierdo.

Eso sí, Carlos Zambrano podría ir al banco de suplentes esperando una oportunidad. Así, todo indica que los once jugadores que parará Russo sobre el césped ante Godoy Cruz serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol, Villa; Soldano y Tévez.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR