Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, sufre una contusión en la parrilla costal izquierda, se descarta una rotura y podría sufrir una posible fisura, según informaron hoy los médicos del club madridista al finalizar el encuentro ante el Galatasaray (1-6).

El capitán merengue volvía a ser titular con el Real Madrid en un partido oficial después de ocho meses y tuvo que abandonar el campo durante el duelo ante el Galatasaray por un choque en un salto con Sergio Ramos.

En el primer minuto del encuentro, Casillas sufrió un incidente que no pudo superar pese a que fue vendado en la banda por los médicos de la escuadra merengue. Finalmente, en el minuto catorce, fue sustituido por Diego López.

Mañana se le efectuarán pruebas más concretas que establecerán el tiempo exacto de recuperación.

DIEGO LÓPEZ, EL REEMPLAZO DE CASILLAS El arquero Diego López lamentó la lesión que padeció Iker Casillas y que le permitió saltar al campo en su lugar para disputar el resto del encuentro.

Estoy jodido por la lesión de un compañero, apuntó. Me di cuenta ya en el campo. Fue un golpe. Se echó la mano al costado (Iker Casillas) y vi que era doloroso, explicó el meta del Real Madrid en Canal Plus.

El meta madridista calificó la acción como dolorosa a pesar de no parecer aparatosa en un principio. Es una zona delicada. Si te meten el codo, por ejemplo, te hace mucho daño, indicó.

Diego López rechazó vivir con presión la situación en la portería del Real Madrid. No tengo una especial presión. Yo intento aprovechar cada oportunidad que tengo y ambos respetamos la decisión del entrenador y estamos preparados para cada ocasión.

INTENTO AYUDAR AL EQUIPO Intento disfrutar en cada partido defiendo una camiseta que es el mejor y para eso intento mantener el nivel y ayudar al equipo, agregó el portero blanco.

Era un partido importante. Desde que salí intenté estar concentrado, sobre todo esos minutos en los que el Galatasaray presionaba, agregó Diego López.

El meta blanco reconoció que el choque de Estambul fue más complicado de lo que indica el marcador. El partido ha sido complicado hasta el 0-2. Antes es verdad que ellos tuvieron alguna ocasión de empatar. A partir del segundo tanto ya tuvimos más facilidades, concluyó.