El italiano Antonio Cassano se convirtió en papá por segunda vez y aprovechó la ocasión para llamar “Lionel” a su bebé que nació ayer en la clínica La Madonnina de Milán. El nombre es en honor a Lionel Messi, “el más grande de todos los tiempos”, según ha dicho el orgulloso delantero del Inter de Milán.
Su esposa Carolina Marcialis lo anunció en su Twitter y hasta publicó una foto con la ficha de su bebé que pesó tres kilos y trescientos gramos. “Esta es la segunda mayor alegría de mi vida después del nacimiento de mi primer hijo [Christopher]. Lo he llamado Lionel en honor del que para mí es el jugador más grande de todos los tiempos, mi ídolo”, dijo Cassano sobre la estrella del Barcelona. Lo curioso es que el italiano fue jugador del Real Madrid, una etapa poco feliz para él.
“Espero que juegue como su padre, porque como Messi es imposible. Hace tiempo que ya le decía a Carolina que me gustaría llamarlo así. Ella no quería, pero al final me ha dado una sorpresa y ha consentido mi deseo”, explicó.