Edinson Cavani, uno de los goleadores de la selección uruguaya destacó el juego dinámico de la selección chilena, próximo rival de los celestes en las Eliminatorias, pero matizó que su equipo juega mejor de visitante.

Chile tiene un juego muy dinámico. No podrá contar con Alexis Sánchez que es una de sus principales figuras, pero igual es una selección muy buena y tiene mucha velocidad en el ataque, destacó el futbolista del Napoli.

La selección de Uruguay igualó el viernes 1-1 en Montevideo frente a Paraguay en la undécima jornada de las Eliminatorias solo logró dos de los últimos quince puntos que disputó. “Estamos pasando por un momento bajo, que lamentablemente se ha extendido, y debemos trabajar mucho para salir adelante, agregó.

Recordó que en el pasado la plantilla celeste ya atravesó otras etapas de malos resultados y pudo recuperarse. El delantero destacó que en los últimos tiempos la selección uruguaya ha jugado mejor de visitante.

Por nuestra forma de jugar nos viene mejor tener espacios, jugar de contragolpe y seguramente en Chile se dará un partido de esas características, agregó.