Celta sorprende: ganó y es colíder con Barcelona y Real Madrid

Celta de Vigo ganó hoy 2-1 en el campo del Villarreal gracias a un gol de Nolito en el último minuto y ascendió al liderato compartido de la Liga española junto a Real Madrid y Barcelona.

La octava jornada del torneo español trajo un nuevo cambio de líder, lugar que abandonó el Villarreal tras sumar dos derrotas consecutivas. Ahora el primero es el Real Madrid por mejor diferencia de goles respecto a Celta de Vigo y Barcelona.

El conjunto de Vigo se adelantó a los 41 minutos gracias a un magnífico gol del chileno Fabián Orellana después de conectar un terrorífico disparo.

El escenario mejoró todavía más para el equipo visitante a los 48 minutos, pues el Villarreal recibió la justa expulsión del defensa marfileño Eric Bailly.

El conjunto de Eduardo Berizzo tuvo magníficas oportunidades para sentenciar el triunfo, aunque le faltó instinto y a cambio el Villarreal igualó a los 66 minutos con un afortunado gol del volante Denis Suárez.

Pero el Celta siguió confiando en sus posibilidades y el premio le llegó a un minuto del final. Orellana, el mejor del partido, estrelló un gran disparo en el larguero y Nolito estuvo más rápido que nadie para definir en la segunda oportunidad.

La próxima jornada de la Liga española ofrecerá un magnífico encuentro en Balaídos, donde se reunirán los dos primeros del torneo, como son Real Madrid y Celta.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS