Hulk anotó doblete en triunfo de Atlético Mineiro sobre Cerro Porteño por Copa Libertadores 2021 | Foto: @Atletico
Hulk anotó doblete en triunfo de Atlético Mineiro sobre Cerro Porteño por Copa Libertadores 2021 | Foto: @Atletico
Redacción EC

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, dejó su firma bien estampada en el vs. por la tercera jornada del grupo H de la . El delantero del equipo brasileño fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Mineirao.

MIRA: Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro: resumen, goles y minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores 2021

Atlético Mineiro arrancó de la mejor manera posible el partido, imponiéndose en el juego, por lo que no tardó mucho en romper la igualdad en el marcador.

En menos de 10 minutos, el equipo brasileño se adelantó con un gol de Hulk, luego de que la defensa de Cerro Porteño regalara el balón en su área. El delantero de 34 años tomó un rebote, se perfiló para patear con la derecha y venció al portero rival para el 1-0 del partido.

Gol de Hulk en el Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro | Video: BeinSports
Hulk anotó el gol que abrió el marcador en el Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2021 | Video: BeinSports

Tras ello, Cerro Porteño intentó empatar el marcador, pero no tuvo mucho éxito. De hecho, sobre el final del primer tiempo, Hulk volvió a celebrar un gol, tras definir con la cabeza, y amplió la ventaja de su equipo

Segundo gol de Hulk en el Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro | Video: Fox Sports
Hulk anotó doblete en el Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2021 | Video: Fox Sports

Con este tanto, Hulk ya suma un total de cuatro conquistas en los tres partidos que ha disputado en la Copa Libertadores, contando el de este martes ante Cerro, y se confirma como el goleador del Atlético Mineiro.

MÁS EN DT...