Redacción EC

y empataron 0 a 0 este miércoles en Asunción en partido de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

Con este resultado, el ‘Ciclón’ guaraní lidera la llave con 4 puntos, seguido por el Atlético Mineiro de Brasil con las mismas unidades y que el martes venció 2-1 al América de Cali en Belo Horizonte.

La Guaira es tercero con 2 puntos, mientras que los ‘Diablos Rojos’ colombianos siguen sin sumar.

La próxima semana, La Guaira visitará al Mineiro y Cerro recibirá al América de Cali.

Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira: alineaciones

Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira: minuto a minuto

MIRA: ESPN EN VIVO: mira en directo los partidos de HOY en la Copa Libertadores 2021

Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira: posibles alineaciones

Cerro Porteño: Jean Fernandes - Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño, Santiago Arzamendia - Federico Carrizo, Enzo Gimenez, Angel Lucena, Mathías Villasanti - Claudio Aquino y Robert Morales.

Deportivo La Guaira: Carlos Olses - Yohán Cumaná, Luis Adrián Martínez, Ángel Flores, Francisco La Mantia - Henry Pernía, Carlos Cermeño, Francisco Pol Hurtado, Arles Flores - Darwin González y José Reyes

¿Dónde ver Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira por Copa Libertadores?

Fox Sports 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará a Deportivo La Guaira con la espina clavada tras igualar en casa contra Atlético Mineiro de Brasil (1-1) en el estreno del torneo.

¿A qué hora se juega Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira por Copa Libertadores?

Perú – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Chile – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 12:00 a.m. (29 de abril)

Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira: previa y pronósticos

Hay optimismo entre los integrantes del ‘Ciclón’ por la actual posición del club. La semana pasada, el conjunto liderado por Francisco Arce debutó en el certamen continental con una victoria de 0-2 sobre América de Cali.

Además, en el certamen paraguayo, el elenco entrenador por el ‘Chiqui’ se ubica cuarto con 23 puntos, a solo tres unidades de los líderes Libertad y Olimpia. Así, Cerro Porteño ratifica que está dando pelea en ambos frentes.

El DT, quien dirigió a la selección de su país, ha incluido a Fernando Ovelar, Damián Bobadilla y Julio Báez en la lista de convocados. Mientras que Rodrigo Delvalle, Fabián Franco y el tercer portero, José Miers no fueron considerados.

El conjunto venezolano gozó de oportunidades para quedarse con las tres unidades contra uno de los antiguos campeones del certamen. Sin embargo, el equipo del técnico Daniel Farias solo se quedó son un punto.

Deportivo La Guaira arribó a la capital de Paraguay con la intención de dar el golpe en el grupo H. Sin embargo, el conjunto de Faria debe romper la racha de tres empates consecutivos. Además de emparejar con el ‘Galo’, también lo hicieron con Puerto Cabello y Aragua.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...