El Picante Pereyra mandó a la B a River en el 2011 y ahora hace lo mismo ante Danubio en Uruguay
El Picante Pereyra mandó a la B a River en el 2011 y ahora hace lo mismo ante Danubio en Uruguay
Redacción EC

Es un tocado. Así se le puede definir al , que mandó al descenso a con un gol en el 2011 cuando vestía la camiseta de Belgrano y ahora hace lo propio contra vistiendo la camiseta de Deportivo Maldonado, en la Primera División de Uruguay.

Pero lo sorprendente de este suceso es que el Picante ni siquiera era titular. Todo ocurrió al minuto 94, el Picante ingresó sobre los minutos finales y terminó siendo el verdugo de Danubio con un gol agónico que mandó al descenso a la ‘Franja’ por tercera vez en su historia.

Con 39 años y en el cierre de su carrera, César Pereyra ha registrado otro gol que pasará a la historia. El gol llegó al minuto 94′ (el árbitro Leodán González añadió 5) y mandó a la Segunda División a la Franja.

El Picante está en Deportivo Maldonado desde 2019, año en el que fue pieza clave para que volvieran a Primera División, pero poco a poco fue perdiendo lugar en el once titular. Este apenas fue su tercer gol en la temporada, pero le valió para convertirse en el verdugo de Danubio, que vivirá su tercera experiencia en la segunda categoría del fútbol uruguayo.

El confeso hincha de Boca Juniors que en el 2011 le marcó uno de los 2 goles con los que Belgrano derrotó a River Plate y lo mandó al descenso por primera vez en su historia, ahora suma una nueva joya en su carrera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...