Arturo Vidal aqueja una lesión y es duda para el partido por la Champions League.
Arturo Vidal aqueja una lesión y es duda para el partido por la Champions League.
Redacción EC

tendrá una final adelantada este miércoles cuando se enfrente a en la última fecha de la . El equipo de necesita un triunfo para meterse a los octavos de final y, en el mejor de los casos, clasificar a la Europa League, pero tendría un problema para armar su once:

MIRA: Boca Juniors igualó 0-0 con Talleres y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Diego Maradona

Según cuenta Corriere dello Sport, el volante chileno aqueja una lesión en el flexor del muslo izquierdo y no es confirmada su presencia este miércoles en el Inter de Milán. El ‘Rey’ tuvo que dejar el campo de juego en el triunfo ante Bologna por presentar molestias físicas. Ante este panorama, Conte tiene un nuevo dolor de cabeza por el chileno. Para la fecha pasada de la Champions League, I Nerazzurri no contaron con el ‘Rey’ pues se encontraba suspendido.

Lo esperan

Hoy el departamento médico del Inter de Milán volverá a evaluar a Arturo Vidal para determinar si el miércoles está desde el arranque del choque ante Shakhtar Donetsk por la Champions League o esperará en la banca de suplentes.

El ‘Rey’ no termina de adaptarse al Inter de Milán, pues la prensa italiana ha sido bastante crítica por su rendimiento. Incluso se habló de la posibilidad que en enero (cuando se abra el libro de pases europeo) Vidal deje el Inter de Milán por pedido de Antonio Conte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Abdiel Ayarza confesó de qué clubes tenía ofertas ante de renovar con Cienciano. (Video: El Marcador
Abdiel Ayarza confesó de qué clubes tenía ofertas ante de renovar con Cienciano. (Video: El Marcador / YouTube)