RAÚL GONZÁLEZ. Año 2000. Cuartos de final. Manchester United recibía a Real Madrid en Old Trafford. Era el Madrid de Vicente del Bosque. El argentino Fernando Redondo realizó una jugada de ensueño. Taco incluido, desbordó por izquierda y cedió para Raúl, quien solo tuvo que empujarla. Un golazo desde donde se vea. (Mira el gol aquí).
ZINEDINE ZIDANE. Año 2002. Final del torneo: Real Madrid vs. Bayer Leverkusen. El partido estaba igualado a uno. Raúl había adelantado a los españoles y el brasileño Lucio había puesto el empate. Entonces Zidane maravilló a todos. Tras un centro de Roberto Carlos por izquierda, el francés la empalmó de zurda al borde del área y anotó un gol inigualable. (Mira el gol aquí).
DEJAN STANKOVIC. Año 2010. Cuartos de final. Inter de Milán vs. Schalke 04. No se jugaba ni un minuto del partido cuando el arquero Manuel Neuer, en ese entonces guardameta de los azules, abandonó su portería para despejar el balón con la cabeza. Este le quedó a Stankovic, quien, en primera, y de bolea, remató desde la mitad del campo para clavarla en el arco rival. (Mira el gol aquí).
IVAN PERISIC. Año 2012. Fase de grupos. Borussia Dortmund vs. Arsenal. Ivan Perisic se encontró con el balón de la nada. Tras un centro al área y un rechazo de la defensa inglesa, el croata empalmó un zurdazo imposible para el arquero Szczęsny. La pelota se clavó en el ángulo. Fue un tanto a los 88 minutos que lo gritó todo Dortmund. Un golazo. (Mira el gol aquí).