Thomas Tuchel, entrenador del PSG. (Foto: AFP)
Thomas Tuchel, entrenador del PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

Desde hace ya algunos años, la consigna del independientemente de los triunfos en el torneo local, siempre ha sido pelear por el título de la y, por qué no, ganarlo. Equipo tienen, pero los resultados nunca le han jugado a favor. En este sentido, el señalado solo es uno: el entrenador.

Según reveló este lunes el reconocido medio galo 'L'Équipe', será , actual técnico del cuadro ‘parisino’, quien tendrá toda la presión sobre su cabeza, cuando el PSG reciba este miércoles al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Tal y como desliza la citada fuente, caer en esta instancia supondría la salida del DT el próximo verano, pese a tener contrato hasta 2021.

Thomas Tuchel podría dejar de ser el entrenador del PSG si es eliminado en octavos de final de la Champions League. (Foto: Agencias)
Thomas Tuchel podría dejar de ser el entrenador del PSG si es eliminado en octavos de final de la Champions League. (Foto: Agencias)

Hay que mencionar, además, que las dudas sobre la continuidad de Tuchel en el PSG no son cosa de ahora. Y es que ya han existido desde la temporada pasada tras la eliminación contra el Manchester United. Asimismo, todo ello se incrementó con sus problemas para gestionar los egos del vestuario. ¿Logrará salvar su puesto sacando al Dortmund de la Champions?

A PUERTAS CERRADAS

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, previsto para este miércoles, se jugará a puerta cerrada en aplicación de las nuevas medidas de seguridad en Francia frente al coronavirus.

La Prefectura de Policía de la capital francesa indicó en su cuenta de Twitter que la decisión se ha tomado para cumplir las consignas decididas este domingo por el Consejo de Defensa del Gobierno, que prohibió las concentraciones de más de 1.000 personas.

MÁS SOBRE FÚTBOL MUNDIAL

TE PUEDE INTERESAR...