Timo Werner anotó el único tanto con que Leipzig venció al Tottenham por Champions League (Foto: Agencias)
Timo Werner anotó el único tanto con que Leipzig venció al Tottenham por Champions League (Foto: Agencias)
Redacción DT

Timo Werner se llevó las palmas el pasado jueves en el RB Leipzig vs. Tottenham por Champions League. El atacante anotó el único tanto del partido para sentenciar la victoria y fue uno de los más destacados de la semana de competición europea.

Al finalizar el partido, el jugador conversó con los medios y fue preguntado por el Liverpool, club con el que se le ha relacionado en los últimos días:

“El Liverpool es el mejor equipo del mundo en este momento, es un orgullo cuando te vinculan con ellos. Tienen a los mejores jugadores y al mejor entrenador, es un placer y me hace sentir orgulloso pero tengo que aprender muchas más cosas para poder llegar ahí a ese nivel”, explicó.

Timo tiene claro que los de Klopps son un equipo de ‘otro nivel futbolístico’. Para que logren tenerlo en sus filas, tendrán que abonar casi 60 millones de euros de la cláusula de escape que tiene Werner en su contrato antes de finalizar el mes de abril, ya que después, esta expira.

Sin embargo, el Liverpool tiene una serie de condiciones que valorar antes de lanzarse de verdad a por Timo Werner. Michael Edwards, director deportivo del club red, dejó entrever en The Independent que “no buscarán jugadores solo para ese periodo, sino para los próximos tres años”. Fichar a una estrella de su categoría para una temporada sería un error.

Si se realizara la contratación de Werner, los jovenes talentos del filial, como Curtis Jones o Harvey Elliott, podrían ver reducidas sus intenciones de ser parte del primer equipo.