Kepa Arrizabalaga dejó Athletic Bilbao luego de dos temporadas. (Foto: Chelsea)
Kepa Arrizabalaga dejó Athletic Bilbao luego de dos temporadas. (Foto: Chelsea)
Redacción DT

El comunicado oficial sobre el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el  se dio este miércoles minutos después de que el Real Madrid confirme a -ex arquero 'blue'- como su flamante contratación. Ahora. los ingleses ya cuentan con el reemplazo del belga.

"(Kepa) El arquero internacional de 23 años llega a la nueva temporada de la Premier League habiendo firmado un contrato de siete años. Kepa, quien ha jugado más de 100 partidos de liga en su carrera tiene una sólida experiencia en el más alto nivel, habiendo jugado más de 50 partidos en la Liga", publicó Chelsea en un comunicado.

(Mira  el video)

Chelsea FC.
Chelsea FC.

"Tantas cosas me atrajeron del club, todos los títulos que ganó el club, los jugadores, la ciudad, la Premier League inglesa. Es una acumulación de cosas, y estoy muy contento de que Chelsea haya decidido confiar en mí y que me acoja también", confesó Kepa en declaraciones para la web del club.

Chelsea, que acababa de cerrar el traspaso del belga Thibaut Courtois al Real Madrid, no precisó la cuantía del traspaso, aunque el Athletic Club había anunciado horas antes el pago de los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...