El Chelsea renació con autoridad en el Grupo E. Goleó en Bucarest al Steaua (0-4) y se reivindicó del mal arranque en la Champions League. El ‘Niño’ Torres tuvo que ser reemplazado a los 11’ por lesión en la rodilla izquierda y dejó su sitio a Samuel Eto’o.

El camerunés facilitó al brasileño Ramires el primero de sus dos goles. Un tanto en propia puerta de Danijel Georgievski, y el gol de Frank Lampard completaron el resurgir londinense.

José Mourinho, técnico que ya ha tenido sus primeros roces con la prensa inglesa, tendrá motivos para seguir defendiendo a ultranza a su equipo.

VICTORIA ALEMANA El Schalke de Jefferson Farfán aprovechó las carencias del Basilea, condenado a la parte baja del Grupo E pero alentado por su victoria en Londres en la jornada inicial, y salió victorioso de visita [1-0] para situarse, con dos triunfos, como líder del cuarteto que completan el Chelsea y el Steaua Bucarest.

El combinado helvético pretendió mantener la situación al inicio de la segunda parte, pero una acción ofensiva del cuadro germano acabó con un rechazo a los pies de Julian Draxler, que logró batir a Yann Sommer. Farfán fue reemplazado al final del primer tiempo.