Chelsea goleó 3-0 al Malmo y clasificó a los octavos de final de la Europa League. (Foto: EFE)
Chelsea goleó 3-0 al Malmo y clasificó a los octavos de final de la Europa League. (Foto: EFE)
Redacción DT

 a octavos de final de la , tras vencer este jueves en Londres al Malmo sueco por 3-0, después de haber ganado también en la ida de dieciseisavos por 2-1.

Chelsea, con muchos suplentes, anotó sus tres tantos en la segunda parte, por medio del francés Olivier Giroud (55), Ross Barkley (74) y Callum Hudson-Odoi (84).

Ese último tanto llegó cuando los suecos jugaban con diez por expulsión de Rasmus Bengtson (74), por doble amarilla. (AFP)

Chelsea vs. Malmo: alineaciones

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Emerson; Kanté, Kovacic, Barkley; Willian, Giroud, Hudson-Odoi.

Malmo: Dahlin; Vindheim, Nielsen, Bengtsson, Safari; Traustason, Christiansen, Bachirou, Rieks; Antonsson, Rosenberg.

Chelsea vs. Malmo: minuto a minuto



Chelsea y Malmo definirá el futuro de ambos equipos en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo por la Europa League.

Chelsea está obligado a ganar en casa al Malmo para seguir en carrera rumbo al título de la Europa League. Los ingleses jugarán en casa con cierta tranquilidad, pues en el duelo de ida lograron vencer por 2-1.

Chelsea consiguió la ventaja en la serie frente a Malmo gracias a Giroud y Barkley. (Foto: Reuters)
Chelsea consiguió la ventaja en la serie frente a Malmo gracias a Giroud y Barkley. (Foto: Reuters)

Los goles de Ross Barkley y Olivier Giroud sellaron la victoria para de los 'Blues'. Aunque el conjunto sueco, que irá a Stamford Brigde con la misión de dar el gran golpe- descontó por intermedio de Anders Christiansen.

Una victoria del Chelsea servirá la mejorar la imagen frente a los aficionados, quien todavía andan enfadados por la eliminación de la FA Cup. El Manchester United, solo al iniciar la semana, se llevó la victoria por 2-0.

Chelsea

Maurizio Sarri, que piensa en la final de la Copa de la liga contra Manchester City del domingo 24, se arriesgará y enviará un cuadro alternativo para el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Olivier Giroud, Callum Hudson-Odoi y Willian se perfilan como titulares para conformar ofensivo del cuadro londinense para este choque. Azpilicueta, David Luiz, Kanté y Jorginho tendrían acción después de jugar con los 'Red devils'.

"El partido contra Malmo nos dará la oportunidad de calificar para la siguiente ronda. Solo después de conseguir ese objetivo podremos enfocarnos en el partido del domingo contra el City", dijo Sarri, el DT que "entendió" la frustración de los hinchas de Chelsea debido a los resultados recientes.

Chelsea vs. Malmo: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Chelsea vs. Malmo: posibles alineaciones

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Luiz, Christensen, Emerson; Kante, Jorginho, Barkley; Willian, Giroud, Hudson-Odoi.

Malmo: Dahlin; Nielsen, Bengtsson, Safari; Vindheim, Christiansen, Bachirou, Traustason, Rieks; Rosenberg, Antonsson.