Chelsea se mide ante Newcastle esta mañana (10:00 am. EN VIVO ONLINE vía ESPN 2) en el St James' Park por la tercera jornada de la Premier League. (Foto: AFP)
Chelsea se mide ante Newcastle esta mañana (10:00 am. EN VIVO ONLINE vía ESPN 2) en el St James' Park por la tercera jornada de la Premier League. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Chelsea derrotó por 2-1 al Newcastle y se une al Liverpool y el Watford en lo alto de la clasificación de la Premier League, siendo los únicos equipos que han hecho el pleno de 9 puntos en tres partidos disputados.


El italiano Maurizio Sarri alineó por primera vez esta temporada como titulares al belga Eden Hazard y al último jugador fichado, el croata Mateo Kovacic, procedente del Real Madrid, en un centro del campo que completaron el brasileño Jorginho y el francés N'Golo Kanté.


A los Blues le costó romper la poblada defensa diseñada por el técnico español del Newcastle, Rafael Benítez, hasta que Hazard abrió el marcador transformando un penal en el minuto 76.


El Newcastle logró empatar con un tanto de cabeza del español Joselu (83), pero el Chelsea acabó llevándose los tres puntos gracias a un disparo del también español Marcos Alonso que desvió el defensa DeAndre Yedlin (87).

ASÍ JUGARON:

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso; Jorginho, Kante, Kovacic; Pedro, Morata, Hazard.

Newcastle
: Dubravka; Yedlin, Fernández, Schar, Clark, Dummett; Murphy, Ki, Diame, Ritchie; Rondón.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

La nueva etapa de los 'Blues', con Maurizio Sarri en el banquillo de suplentes, ha iniciado de la mejor forma posible: dos victorias. Contra el Huddersfield 3-0, en el estreno. Frente al Arsenal, en casa, por 3-2.

Previo al choque contra Newcastle, los fanáticos londineses recibieron una gran noticia: Eden Hazard se quedará en el club durante toda la temporada. El entrenador confirmó la permanencia del mediocampista y terminó con los rumores que colocaban al '10' en Real Madrid.

Para el duelo contra las 'Urracas', el técnico italiano espera contar con el 'Duque' desde el pitazo inicial por primera vez en la campaña de Premier League. Aunque el DT aclaró que solo está para jugar, como máximo, 60 o 70 minutos.

Si Hazard inicia el choque, entre Ross Barkley o Pedro Rodríguez estará el sacrificado en el once. Por otro lado, Cesc Fabregas y Michy Batshuayi no estarán disponibles para el encuentro del domingo.

El arranque del Newcastle de Rafael Benítez contrasta con el del rival a recibir en casa. Solo sumaron un punto tras igualar la fecha pasada contra Cardiff (0-0), pues en casa iniciaron perdieron 2-1 frente al Tottenham.

Kenedy, proveniente de Chelsea, no podrá jugar el partido de Premier League. Christian Atsu y Jacob Murphy tienen chances de jugar contra los londinenses, al igual que DeAndre Yedlin, quien ser recuperó de una lesión.

Chelsea vs. Newcastle: posibles alineaciones

Newcastle: Dubravka, Yedlin, Lascelles, Clark, Dummett, Richie, Shelvey, Diame, Muto, Perez, Rondon.

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso, Kante, Jorginho, Barkley, Pedro, Morata, Willian.