Chelsea logró un importante triunfo en el campo del PAOK, por la primera fecha del Grupo L de la Europa League. (Foto: AFP)
Chelsea logró un importante triunfo en el campo del PAOK, por la primera fecha del Grupo L de la Europa League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Chelsea logró un importante triunfo en el campo del PAOK, por la primera fecha del Grupo L de la Europa League. En el Toumba Stadium, el conjunto inglés se llevó la victoria gracias a un gol de Willian.

Los 'blues' abrieron el marcador muy temprano, a los 6 minutos. Luego de gran jugada colectiva, el brasileño Willian puso adelante al Chelsea con una definición de derecha.

Después, a pesar del dominio y superioridad, Chelsea no pudo aumentar su ventaja frente al PAOK. El técnico Maurizio Sarri reservó algunos jugadores en el inicio de la Europa League.

Chelsea vs. PAOK: así alinearon

PAOK: Paschalakis, Varela, Tosca, Vieirinha, Khacheridi, El Kaddouri, Mauricio, Wernbloom, Shakhov, Lima, Pelkas.

Chelsea: Kepa, Zappacosta, Rudiger, Christensen, Alonso, Jorginho, Kante, Barkley, Willian, Pedro, Morata.

Los 'Blues' iniciarán la competencia sin Eden Hazard, quien marcó tres goles el pasado fin de semana al Cardiff en la victoria por 4-1. El volante no viajó con el resto de la plantilla y se quedó en Londres.

Gary Cahill, Cesc Fabregas y Ethan Ampadu, este último firmó 5 años de contrato con el club, se perfilan como titulares en el equipo de Maurizio Sarri. El DT italiano dará oportunidad a los futbolistas con pocas chances en el inicio de temporada.

Luego de caer en la Community Shield frente a Manchester City, el cuadro londinense solo ha sabido ganar en los primeros cinco juegos de la Premier League y, por ahora, es líder con puntaje perfecto junto a Liverpool.

Los 'Blues' quieren alargar la buena racha y el arranque perfecto en la Europa League. Los ingleses ya ganaron el torneo en el año 2013 y desean celebrar nuevamente para regresar a la Champions League el siguiente año.

El PAOK estuvo en el camino a la fase de grupo de la Liga de Campeones. Sin embargo, los griegos cayeron frente al Benfica de Portugal en los play offs y, como premio consuelo, accedieron al segundo torneo más importante del 'Viejo Continente'.

PAOK inició el torneo local con tres victorias, pero por decisión de la federación, al cuadro de Salónica se le restaron dos unidades, por ello tienen solo siete puntos en la tabla de posiciones.

Chelsea vs. PAOK: posibles alineaciones

Chelsea: Caballero; Zappacosta, Christensen, Cahill, Alonso; Ampadu, Fabregas, Loftus-Cheek; Willian, Morata, Hudson-Odoi.

PAOK: Paschalakis; Vieirinha, Varela, Crespo, Matos, Shakhov, Mauricio, El Kaddouri, Pelkas, Biseswar, Prijovic.