El volante nacional Rinaldo Cruzado jugó 66 minutos del partido que su equipo, Chievo Verona, ganó por 1-0 al Cesena, en una jornada más de la Liga italiana.

Cruzado trajinó, participó de las triangulaciones en medio campo y puso pelotas de gol. Una de estas a Pellisier aunque cuando el delantero se encaminaba hacia el gol fue pillado en posición adelantada.

El peruano además tuvo la posibilidad de anotar (26’), pero su remate se perdió afuera del marco que defendió el meta Antonioli.

A los 66 minutos del choque, Rinaldo fue reemplazado por Moscardelli, quien casi diez minutos después marcó el tanto del triunfo para el Chievo.

El equipo de Verona sumó con esta victoria 33 unidades y permanece así en el décimo puesto del Calcio. La ‘Juve’ será su rival en la próxima fecha.

Alineaciones: Chievo Verona: Sorrentino; Acerbi, Andreolli, Jokic, Sardo; Rigoni, Cruzado (66 Moscardelli), Hetemaj, Vacek (80 Gulan); Pellisier, Paloschi (87 Cesar).

Cesena: Antonioli; Guana, Lauro, Rodríguez, Parolo; Colucci (84 Martínez), Santana, Pudil (84 Ceccarelli), Comotto; Mutu (60 Rossi), Iaquinta.