Chile vs. Bolivia: ambas selecciones se enfrentarán por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Chile vs. Bolivia: ambas selecciones se enfrentarán por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Redacción EC

recibirá a por la fecha 8 de las en San Carlos de Apoquindo. ‘La Roja’ consiguió un empate en su visita a la jornada anterior, pero en casa buscará sumar de a tres y por ello, el técnico ya trabaja en su once inicialista.

MIRA: Partidos de hoy EN VIVO, lunes 07 de junio: ver aquí programación de TV y seguir fútbol en vivo

Este lunes, Chile continuó con los trabajos pensando en Bolivia y Lasarte probó dos equipos. La primera fórmula es con los mismos que iniciaron ante Argentina, pues mostraron intensidad y pese a ir abajo en el marcado pudieron reponerse para terminar empatando. La única diferencia en ese esquema sería que ya no apostaría por un 4-4-2 sino un 4-3-3.

Es decir, si Martín Lasarte apuesta por el equipo con el que ensayó durante el último entrenamiento sería: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Pablo Galdames, Érick Pulgar y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

¿Cambios a la vista?

Sin embargo, Martín Lasarte tendría un plan B y podría alinear con un 4-2-3-1, donde sale Pablo Galdames e ingresaría César Pinares o Luis Jiménez en zona de volantes ofensivos. Erick Pulgar y Charles Aránguiz harían la dupla en el mediocampo y la otra novedad sería Alexis Sánchez de enganche.

De decidirse por esta variante, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Érick Pulgar y Charles Aránguiz; César Pinares o Luis Jiménez, Alexis Sánchez y Jean Meneses; Eduardo Vargas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...