Chivas anunció la cesión de Macías a Getafe.
Chivas anunció la cesión de Macías a Getafe.
Redacción EC

anunció la cesión de a de para la próxima temporada 2021-22. El delantero de 22 años se convirtió en el segundo gran fichaje que la exporta a España.

MIRA: Perú vs. Brasil en vivo: horarios y canales para ver la semifinal de la Copa América

A través de sus redes sociales, Getafe le dio la bienvenida a José Juan Macías y la noticia causó gran entusiasmo en los hinchas de la familia azulona por su llegada a LaLiga Santander. El futbolista de 22 años llega con gran expectativa y espera activar la cláusula de compra que tiene la cesión.

“El Getafe y el Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona. Es campeón de la CONCACAF Champions en la temporada 2017/2018, y máximo goleador de dicha competición”, se lee en las redes sociales del Getafe.

Gran salto

José Juan Macías ha tenido un gran paso por Chivas de Guadalajara y León, donde anotó 42 goles en ambos clubes y quedó como uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Por sus buenas actuaciones, el futbolista de 22 años fue considerado por la selección mexicana, pero lamentablemente una lesión lo dejará fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2022.

Con su llegada a Getafe, Macías se pondrá a las órdenes de Miguel González Míchel, quien es conocido en la Liga MX. La presentación del delantero será este miércoles 07 de julio en la Sala de Prensa del Coliseum.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...