Redacción EC

venció por 3-2 a por la jornada 14 del . El encuentro se desarrolló en el estadio AKRON.

MIRA: Necaxa derrota 2-0 Tijuana y se coloca en los puestos de repechaje en la Liga MX [RESUMEN]
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Liga MX

El rebaño cumplía un desempeño perfecto, pues hasta los 87 minutos del encuentro, Antuna, Macías y Brizuela colocaron el 3-0 parcial del encuentro.

Sin embargo, Jeraldino anotó el descuento de la visita y ya en los descuentos, desde el punto penal Ignacio Malcorra anotó el 3-2 final del encuentro.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a minuto:

¿Dónde ver Chivas de Guadalajara vs. Atlas?

La transmisión oficial del partido por la Liga MX estará a cargo de TUDN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo en directo a través de la .

¿A qué hora se juega Chivas de Guadalajara vs. Atlas?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Paraguay – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (18 de octubre)

Guadalajara vs. Atlas: previa del partido

El ‘rebaño sagrado’ quiere agotar todas las opciones para avanzar directamente a la liguilla del Torneo Apertura. Mientras que los ‘zorros’ buscarán ubicarse entre los clubes que irán a los octavos de final del certamen.

En la antesala, el entrenador Víctor Manuel Vucetich comentó que Chivas tiene poco margen para equivocarse, pues solo tiene cuatro compromisos por delante para lograr el objetivo planteado desde su arribo.

“Para clasificar en entre los cuatro primeros, el margen es cero. Los puntos ante el Atlas serán fundamentales para aspirar a esa calificación”, declaró el estratega en la previa al Clásico Tapatío.

Chivas de Guadalajara se presentará en el duelo sin el lesionado Jesús Molina. Además, con la incomodidad de Vucetich por la ausencia de jugadores que fueron llamados a la selección.

“Debe de haber una muy buena planeación por parte de la Federación sobre todo para que no afecte a ningún equipo, en esta ocasión varios equipos tuvieron que prescindir de jugadores y esto afecta el rendimiento de algunos conjuntos”, comentó.

Por su lado, el técnico Diego Cocca afirmó que Atlas sufrió los mismos problemas que Chivas en la jornada de FIFA. El estratega argentino desveló que la planificación ha sido afectada por la interrupción.

“Calculaba dos semanas para trabajar. Que se nos vayan a la selección no solo los sudamericanos sino los mexicanos a las selecciones Sub-20 y Sub-23, realmente complica. Pero venimos acá, no para poner excusas, sino para trabajar”, .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje