Redacción EC

no pudo frente a por la jornada 1 del este viernes 8 de enero en el Estadio Cuauhtémoc. Santiago Ormeño fue el autor del gol de los locales.

MIRA: Boca Juniors vs. Santos: Arquero del ‘Peixe’ habría jugado siendo positivo por COVID-19

Cuando se disputaban 38 minutos del compromiso, el conjunto local se volcó al ataque en busca de la aprtura del marcador, el cual se inició con un desborde por el sector derecho.

Acto seguido, un centro al corazón del área fue bien aprovechado por Santiago Ormeño, quien con un violento cabezazo marcó el 1-0 del encuentro.

Chivas 1-1 Puebla (YouTube)

Ya en el complemento, Miguel Ángel Ponce decretó el 1-1 del compromiso y con este resultado finalizó el duelo por la jornada 1 del Clausura.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Juan Reynoso en su presentación con Cruz Azul: “Halagado e ilusionado por este nuevo reto”

Chivas vs Puebla: probables alineaciones

Puebla: Silva, Corral, Segovia, Perg, Araujo, De Buen, Salas, Fernández, Aboagye, Ormeño y Segura.

Chivas: Gudiño, Sánchez, Mier, Briseño, Mayorga, Molina, Beltrán, Angulo, Calderón, Huerta y Macías.

Chivas vs. Puebla: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 8:30 p.m.

Ecuador - 8:30 p.m.

Colombia - 8:30 p.m.

Bolivia - 9:30 p.m.

Venezuela - 9:30 p.m.

Chile - 10:30 p.m.

Paraguay - 10:30 p.m.

Argentina - 10:30 p.m.

Uruguay - 10:30 p.m.

Brasil - 10:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (sábado 9 de enero)

Chivas vs. Puebla: previa

Sin muchos cambios en la plantilla, respecto al Apertura 2020, Chivas de Guadalajara hará su primera presentación, pensando en ubicarse entre los cuatro primeros de la fase regular, para así avanzar directamente a la liguilla por el título y no por la vía de reclasificación, como en el certamen anterior.

Precisamente, hablando del Guard1anes 2020, Chivas de Guadalajara se sacó del camino a Necaxa, y en cuartos de final, despidió al América. En semifinales, el ‘Rebaño Sagrado’ no pudo y fue eliminado por el León, que finalmente se consagró campeón.

La principal novedad en Puebla, sin dudas, será la ausencia del peruano Juan Reynoso en el banquillo. La directiva de la ‘Franja’ decidió poner punto final a la relación y optó por Nicolás Larcamón.

“Me sedujo la propuesta de la directiva de generar un cambio de rumbo al jugar con futbolistas jóvenes, de las fuerzas básicas del club, es un proyecto con el que me identifico y me gusta”, confesó el argentino en rueda de prensa de Puebla.

En lo que respecta a la plantel, Puebla se reforzó con Antony Silva, Clifford Aboagye, Daniel Segura, Diego de Buen Guillermo Martínez, Juan Pablo Segovia y Lucas Jaques.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: conoce el valor de los dirigidos por Ricardo Gareca

No te pierdas

No te pierdas