Aldair Perleche fue llevado en ambulancia a clínica local.
Aldair Perleche fue llevado en ambulancia a clínica local.
Redacción EC

El partido entre y por la fecha 9 de la Fase 2 de la se desarrollaba con intensidad cuando un choque entre Aldair Perleche y el arquero Daniel Ferreyra paralizó las acciones. El lateral derecho tuvo que ser retirado del estadio Alejandro Villanueva en ambulancia.

MIRA: Partidos de hoy, 27 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Sobre el minuto 25, se encendieron las alarmas en Cienciano, pues Perleche quedó tendido en el gramado, tras el fuerte impacto con Ferreyra. El delantero cusqueño fue en busca del balón, pero lo logró conectarlo e impactó con el guardametas de Cusco FC.

De inmediato, los compañeros de Aldair Perleche pidieron el ingreso de la asistencia médica y tras unos minutos de revisión, Cienciano solicitó la ambulancia. El lateral derecho quedó inmóvil y fue trasladado a una clínica cercana para realizarle las pruebas correspondientes.

Clásico cusqueño

El clásico cusqueño se vive con intensidad y con situaciones de gol en ambos arcos. Jordan Guivin abrió el marcador a penas a los 10′ de iniciado el compromiso. Sin embargo, Cienciano no supo manejar su ventaja y la lesión de Aldair Perleche inclinaron la balanza para Cusco FC.

Víctor Cedrón a los 38′ anotó el empate para Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva y con el marcador igualado se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, Carlos Orbe y Koichi Aparicio vieron la tarjeta roja.

La lesión de Aldair Perleche en el Cienciano vs. Cusco FC. (Video: GOLPERU)
La lesión de Aldair Perleche en el Cienciano vs. Cusco FC. (Video: GOLPERU)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...