1. Ronaldinho. Tenía que ser el crack del Atlético Mineiro. Pese a sus 33 años, el brasileño regaló magia en la pasada Libertadores, en la que fue campeón. Es esta ocasión, frente al Tijuana de México, nos regaló una elástica sumada a una huacha digna de admiración. Un crack que pasará a la historia, ¿a alguien le queda duda de ello? (Mira el video aquí).

2. Neymar. El astro del Barcelona es uno de los jugadores más habilidosos del mundo. Lo demuestra partido a partido en el equipo catalán, pero sobre todo en la selección brasileña. En esta ocasión realiza una hermosa ‘huacha’ a un rival asiático, en el amistoso que Brasil ganó 2-0 a Corea del Sur. (Mira el video aquí).

3. Youssef El-Arabi. El francés de 26 años del Granada de España dejó en ridículo a Gerard Piqué, del Barcelona. Su equipo perdía 2-0 en el Camp Nou pero este se dio el lujo de dejar en el suelo al novio de Shakira. Incluso quiso hacer otra ‘huacha’ a Fábregas, quien le robó el balón con falta. (Mira el video aquí).

4. Cristiano Ronaldo. Una ‘huacha’ con el sello único del portugués. El capitán de la selección de su país hizo lo que quiso con su rival Steven Davis de Irlanda del Norte. Ese día, en partido válido por la clasificación al Mundial, CR7 anotó tres goles y Portugal ganó 4-2. (Mira el video aquí).

5. Sergio Busquets. El volante central español debe ser uno de los mejores del mundo. Fijo en el esquema del Barcelona y de la selección española, Sergio nos regaló este año esta ‘huacha’. La víctima: Fernández, del Málaga, quien aún debe tener pesadillas con esta jugada. Busquets, un maestro. (Mira el video aquí).

Fuente: Juez Central