Bravo será dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini. (Foto: Betis)
Bravo será dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini. (Foto: Betis)

, que se desvinculó del Manchester City inglés hace 12 días, fue anunciado este domingo como nuevo refuerzo del y será dirigido por Manuel Pellegrini de regreso en LaLiga.

MIRA: Lionel Messi y el Barcelona: Un juguete roto

El club sevillano ofreció una bienvenida al portero chileno, que se convirtió en la segunda contratación del club veriblanco de cara a la temporada 2020/2021. “Bravo firma por un año y otro opcional”, informó la entidad.

Bravo, de 37 años, se encuentra ahora de vacaciones tras participar en la fase final de la Champions disputada en Lisboa con el Manchester City, equipo en el que ha militado durante cuatro campañas y con el que la pasada temporada disputó diecisiete encuentros oficiales.

Betis será el tercer club en España del veterano guardameta, que cuenta con la doble nacionalidad tras jugar ocho temporadas en la Real Sociedad, tres de ellas en Segunda división, y dos en el Barcelona, donde ganó dos títulos de LaLiga y una Liga de Campeones, entre otros trofeos.

Claudio Andrés Bravo Muñoz, cuya carrera en su país natal se desarrolló íntegramente en el Colo-Colo, es internacional absoluto con Chile en 123 ocasiones, ha participado en dos Mundiales y ha ganado dos Copas América con su selección.

El portero chileno se convierte en el segundo refuerzo estival del Betis, que en este curso entrena el también chileno Manuel Pellegrini y que el pasado miércoles anunció la incorporación del lateral diestro Martín Montoya, procedente de otro club la Premier inglesa, el Brighton & Hove Albion.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO
El técnico del Liverpool reconoció que sería un reto vencer al Manchester City si el argentino llega al equipo. “Será aún más difícil ganarles”, explicó.