Pizarro jugó en inédita posición siendo el capitán. (Video: Bayern Munich)
Pizarro jugó en inédita posición siendo el capitán. (Video: Bayern Munich)
Redacción EC

Ser el segundo máximo anotador extranjero de la Bundesliga y ser parte de la historia reciente del Bayern Munich, le dio la posibilidad a Claudio Pizarro para que sea tomado en cuenta como el capitán en el encuentro de leyendas que realiza el club bávaro.

El encuentro que se realiza antes del inicio de la temporada europea, tuvo al plantel principal y a varios exjugadores del club. Debido a la larga trayectoria de Claudio Pizarro en el club, compartió vestuarios con muchos de ellos.

En la actualidad, Claudio Pizarro trabaja como embajador del Bayern Munich, luego de su retiro del fútbol vistiendo la camiseta del Werder Bremen, su primer club en Europa.

Algunos de los futbolistas presentes fueron Giovane Élber, Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Frank Ribery, quien a sus 38 años sigue activo, luego de su salida reciente de la Fiorentina.

Otro de los presentes en el encuentro fue el tenista alemán, Alexander Zverev, quien hace unos días ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vencer en la semifinal a Novak Djokovic y ganar la final al ruso Karen Khachanov.

El primer encuentro del Bayern Munich en la temporada será en la Bundesliga ante el Borussia M’gladbach. Será el debut del entrenador alemán Julian Nagelsmann.