Claudio Ranieri: las reacciones de su destitución en Leicester
Claudio Ranieri: las reacciones de su destitución en Leicester
Redacción EC

Diversos personajes ligados al fútbol británico han calificado como "crueldad" la destitución de  en . Más que nada por lo que consiguió (Premier League) hace menos de nueve meses.

► 

Gary Lineker, ex delantero de Leicester City y figura en los años 90 de la selección inglesa, quedó sorprendido y decepcionado por la medida drástica que tomó la dirigencia sobre el futuro de Claudio Ranieri.

"Después de todo lo que Claudio Ranieri hizo en Leicester City, despedirlo ahora es inexplicable, imperdonable y revuelve las tripas", precisó el otrora goleador del elenco 'fox'.

► 

Por otro lado, Harry Redknapp, ex técnico del Tottenham Hotspur, en conversación con la cadena internacional "BT Sport", señaló que no le sorprendió lo sucedido con Claudio Ranieri en Leicester City, pero que está decepcionado.

Asimismo, Ian Wright, ex atacante de Inglaterra, se puso en el lugar de los jugadores de Leicester City al saber que pudieron hacer algo más por el puesto de Claudio Ranieri.

"Lamentable noticia. Me pregunto cómo me sentiría si yo era un jugador de Leicester City en este momento. ¿Pude haber hecho algo? Al menos Claudio Ranieri los dejó como campeones", apuntó.

En los últimos 63 partidos de Leicester City en Premier League, Claudio Ranieri sacó un saldo más que regular. Obtuvo 28 triunfos, 18 empates y 17 derrotas.

LEE MÁS SOBRE...

Rolando Blackburn y Cristian Ortiz listos para debutar en — El Comercio (@elcomercio)