Claudio Ranieri: su salida en Leicester City fue por un complot
Claudio Ranieri: su salida en Leicester City fue por un complot
Redacción EC

La destitución de en caló en lo más profundo. No solo en los aficionados del balompié británico, sino también del fútbol mundial.

► Claudio Ranieri tras ser destituido del Leicester: "Mi sueño murió"

Diversas versiones indicaron que la salida de Claudio Ranieri se dio por los malos resultados del Leicester City en la Premier League durante la presente temporada.

Sin embargo, en las últimas horas se difundió la que sería la verdadera razón por la cual Claudio Ranieri fue separado de Leicester City. Se trataría de una conspiración comandada por cuatro futbolistas del equipo.

Según el portal "The Sun", estos jugadores de Leicester City sostuvieron "cuatro reuniones con los dirigentes del club, en un intento de conseguir el despido de Claudio Ranieri".

► 

Los últimos tres acercamientos de los integrantes del Leicester City no convencieron en absoluto al propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha. Pero, la gota que rebalsó el vaso fue la derrota 2-1 en Champions League frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En esa misma publicación, explican que ellos "habían dejado de creer en Claudio Ranieri. No compartían sus planteamientos tácticos y criticaban las malas relaciones con la plantilla".

Asimismo, el medio "The Times" reveló la identidad de estos cuatro jugadores de Leicester City que realizaron el complot contra Claudio Rainieri. Se trata de Kasper Schmeichel, Wes Morgan, Marc Albringhton y Jamie Vardy.

LEE MÁS SOBRE...

El penoso debut del esquiador que no conocía la nieve ► — El Comercio (@elcomercio)