El Fenerbahçe de Turquía presentó una oferta por el 'Papu' Gómez. (Foto: EFE)
El Fenerbahçe de Turquía presentó una oferta por el 'Papu' Gómez. (Foto: EFE)
Redacción EC

La salida de del Atalanta cada vez está mas cerca. Casi dos meses después de la discusión con el técnico Gian Piero Gasperini durante un partido de la Champions League y sin continuidad en el equipo de Bérgamo, el argentino busca club para fichar en este mercado de pases. Con ofertas para continuar en la, se habría sumado una de la Liga turca.

MIRA: El resurgimiento de Ronaldinho: los millonarios negocios del brasileño luego de pasar cinco meses en la cárcel

Según informa ‘L’Eco di Bergamo’, el Fenerbahçe de Turquía habría dado el primer paso para comprar la ficha del ‘Papu’. El medio citado señala que el club turco habría puesto sobre la mesa 5 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero cuanto antes. Sin embargo, el Atalanta no habría aceptado la oferta, pues ha tazado al argentino en unos 10 millones.

No está en sus planes

La intensión de Alejandro Gómez es quedarse en la Serie A y disputar la Champions League, por lo que la propuesta del Fenerbahçe no estaría en los planes del argentino. Sin embargo, el ‘L’Eco di Bergamo’ detalla que de no presentarse una mejor oferta, el ‘Papu’ analizaría su llegada a la liga turca.

Desde Italia informan que el Inter de Milán y la Juventus siguen interesados en el ‘Papu’ Gómez (a pesar de no presentar una oferta formal), pero su elevado costo de salida impuesto por el Atalanta sería el principal problema para su traslado. En tanto, el delantero continúa entrenando por su parte y espera concretar su fichaje a un club de la Serie A en las próximas semanas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales

No te pierdas

No te pierdas