Redacción EC

Duro golpe. perdió en condición de local ante Cobresal por la jornada 19 del , en el Estadio Monumental de Chile, y se complicó en su objetivo de mantener el liderato en la tabla de posiciones. El peruano Gabriel Costa fue titular.

MIRA - Tabla de posiciones Chile 2021, Primera División: cómo van Colo Colo y La Calera en el Campeonato Nacional

El ‘Cacique’ tuvo más la pelota a lo largo del compromiso, pero esta vez no supo cómo llegar al arco rival defendido por Requena, de muy buen partido.

Es así que en el complemento, a los 72 minutos, Cardenas recuperó un balón en salida de Colo Colo, llegó hasta línea de fondo, envió el centro atrás y el que llegó para conectar fue Marco Sebastián Pol.

Para colmo de males, el goleador Iván Morales falló un penal en los descuentos, dejando escapar la posibilidad de por lo menos rescatar un punto en condición de local.

Con este resultado, Colo Colo sigue en el primer lugar del Campeonato Nacional de Chile con 34 puntos, pero puede ser superado si Unión La Calera derrota a Unión Española.

Gol del triunfo de Cobresal

Gol De Cobresal Ante Colo Colo Por El Campeonato Nacional De Chile
Mira el triunfo de Marco Pol para el triunfo de Cobresal sobre Colo Colo | Video: TNT Sports Chile.

Alineación Colo Colo vs. Cobresal

Colo Colo vs. Cobresal en vivo

¿Cómo ver Colo Colo vs. Cobresal por el Campeonato Nacional?

TNT Sports es la señal habilitada para ver el partido del Campeonato Nacional que presentará a Colo Colo con la presencia de Iván Morales en la ofensiva. El atacante estuvo sentido, pero todo hace indicar que puede estar en la escuadra que arrancará las acciones en casa.

¿A qué hora juegan Colo Colo vs. Cobresal en el Campeonato Nacional?

  • Perú – 3:30 p.m.
  • Colombia – 3:30 p.m.
  • Ecuador – 3:30 p.m.
  • México – 3:30 p.m.
  • Chile – 4:30 p.m.
  • Paraguay – 4:30 p.m.
  • Venezuela – 4:30 p.m.
  • Bolivia – 4:30 p.m.
  • Argentina – 5:30 p.m.
  • Uruguay – 5:30 p.m.
  • Brasil – 5:30 p.m.
  • España – 10:30 p.m.

Colo Colo vs. Cobresal: previa

El equipo de Gustavo Quinteros defenderá el primer lugar de la clasificación en casa. Hasta aquí, el cuadro albo llega en gran momento después de acumular un total de 15 compromisos seguidos invictos en todos los torneos: 11 victorias y cuatro igualdades.

La jornada anterior, el ‘Cacique’ no pasó de la igualdad contra Unión La Calera. Los colocolinos estaban a solo minutos de sumar un nuevo éxito, pero sobre los 83′, Pedro Sánchez puso el empate en el juego desarrollado en el estadio Nicolás Chahuán.

Para el choque frente a los ‘Mineros’, el técnico de Colo Colo ya tendrá a disposición a Marcos Bolados. El delantero se recuperó de la lesión que le dejó sin actividad y puede entrar en la lista de convocados para la contienda previa a la jornada de FIFA.

En contraste, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo ni Matías Zaldivia están en los planes de Quinteros. El trío de futbolistas albos todavía está en proceso de recuperación y se espera contar con ellos en las siguientes semanas.

Por su lado, Cobresal saltará a la cancha con la presencia de Juan Carlos Gaete, quien se sumó procedente de Colo Colo. El aporte del delantero y lo que ofrece el cuadro minero serán claves para arruinar el invicto del puntero.

“Tenemos un equipo que es bastante luchador, también se suma Juan Carlos Gaete, que ya puede jugar, entonces creo que somos un equipo competitivo que sabemos que podemos dar pelea y que nos podemos traer algo del Monumental”, valoró el defensor Rodolfo González.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...