Radamel Falcao sigue siendo duda en Colombia.https://elcomercio.buscamas.pe/selecci%C3%B3n+colombiana La prensa especializada de ese país señala que no se podrá saber si es que el delantero estará presente en el partido del viernes ante Ecuador. Por lo pronto, el médico del equipo cafetero, Carlos Ulloa, declaró que aún están evaluando la situación.

Falcao tiene un esguince de grado 1 en el cuello del pie, con una contusión ósea sobre la tibia. Trabajamos casi las 24 horas en su rehabilitación desde que llegó. Vamos evolucionando favorablemente, pero día a día podremos tomar una determinación su estará apto”, dijo Ulloa a El Tiempo de Colombia.

Hoy, por lo pronto, el colombiano no entrenó con el resto del grupo en la Universidad Autónoma en Barranquilla. Radamel realizó trabajos independientes de recuperación con el cuerpo médico para la lesión sufrida en el partido entre su equipo, el Mónaco,https://elcomercio.buscamas.pe/as+m%C3%B3naco y el Marsella en Francia.

El médico habló, además, del estado anímico del futbolista. Está muy animado, quiere recuperarse y por eso vino a la selección. Hay inflamación y dolor, y hay que tratar esas cosas, indicó.