James Rodríguez promete dos goles en el partido entre Colombia y Uruguay por las Eliminatorias.
James Rodríguez promete dos goles en el partido entre Colombia y Uruguay por las Eliminatorias.
Redacción EC

liderará el ataque de en el partido contra por la tercera fecha de las . El volante del atraviesa un gran momento en la Premier League y desea plasmarlo en su selección. En la previa del choque, el ‘cafetero’ sorprendió a su hija Salomé al unirse al live que la pequeña realizaba desde Miami y se animó hacerle una promesa.

MIRA AQUÍ el Colombia vs. Uruguay EN VIVO vía Caracol TV por Eliminatorias: sigue aquí EN DIRECTO desde Barranquilla
SIGUE AQUÍ la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: así van las clasificatorias sudamericanas

James, concentrado en Barranquilla, aprovechó su tiempo libre luego del entrenamiento con Colombia para conversar con su hija. El vivo duró apenas unos minutos, pero fue suficiente para que el goleador del Everton le dedique unas palabras a Salomé: “Te amo hija, mañana tenemos partido, espero que lo puedas ver. Dos goles voy a hacer”, dijo Rodríguez.

Partido parejo

Ambas selecciones llegan a este encuentro con cuatro puntos: Colombia goleó 3-0 a Venezuela en el debut de las Eliminatorias Qatar 2022 y empató 2-2 con Chile. Mientras que Uruguay derrotó 2-1 a la ‘Roja’ y cayó ante Ecuador 4-2, por lo que este partido es clave para despegar en la tabla de posiciones.

Los últimos encuentros entre Colombia y Uruguay por las Eliminatorias de Rusia 2018 terminaron con un triunfo de la ‘Celeste’ 3-0 en Montevideo y un sufrido empate 2-2 en Barranquilla.

MÁS DE ELIMINATORIAS

NO DEJES DE VER

GOL Luis Suárez para el 2-0 de Uruguay ante Colombia. (Fuente: Movistar Deportes)
GOL Luis Suárez para el 2-0 de Uruguay ante Colombia. (Fuente: Movistar Deportes)