Wuiker Faríñez y el reconocimiento de parte de David Ospina tras el Colombia vs. Venezuela. (Video: Copa América) <a href=""></a>
Wuiker Faríñez y el reconocimiento de parte de David Ospina tras el Colombia vs. Venezuela. (Video: Copa América)
Redacción EC

Colombia y Venezuela empataron cero a cero, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Uno de los responsables para que no haya ninguna anotación fue el arquero Wuilker Faríñez, que se lució en más de una intervención para negarle el gol a los cafeteros.

La sobresaliente actuación fue reconocida por los encargados de la transmisión en TV, en redes sociales por miles de usuarios y también por el portero de Colombia, David Ospina. El guardameta de Napoli, al acabar el cotejo, se acercó a Wuilker Faríñez para darle un abrazo y para felicitarlo por lo hecho.

“¡Gesto de caballeros! El experimentado David Ospina felicitó al joven Wuilker Faríñez tras su gran partido”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter de la Copa América, donde se vio también el amistoso encuentro en el Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Tablas en Goiania

En un partido con rispideces dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa América. Mientras, Venezuela colmada de suplentes por positivos al coronavirus demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Juan Cuadrado no creó y Colombia careció de un plan B para buscar el arco de un Wuilker Fariñez, de estupenda actuación, clave para el empate, tapando hasta ocho remates de sus rivales.

En la próxima jornada, Colombia se verá las caras con Perú. En tanto que la ‘Vinotinto’ se medirá con Ecuador. Ambos cotejos están pactados para el domingo 20 de junio.

Con información de AFP.