Colón de Santa Fe cayó en la final ante Independiente del Valle por 3 a 1. (Getty Images)
Colón de Santa Fe cayó en la final ante Independiente del Valle por 3 a 1. (Getty Images)
Redacción DT

La final de la en Asunción tuvo como resultado la victoria de por 3-1 ante . Sin embargo, José Néstor Vignatti, presidente del club argentino, aún no da la final por terminada.

¿A qué se debe? Una presunta mala inscripción de un jugador del club ecuatoriano podría pelear la Copa en mesa. Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, está involucrado en un problema entre clubes y –se supone– no debería ser legal que juegue. Esto significaría que la final habría sido jugada con un jugador mal inscrito.

El abogado del ex club de Pinos, Técnico Universitario, dice que el pase del golero al club ecuatoriano se habría realizado fraudulentamente. El ‘1’ iba a ser transferido al club Sur y Norte, pero apareció entrenando en Independiente del Valle. Para Técnico Universitario, se trata de un caso de falsificación de firmas y aseguran que Pinos pertenece a su equipo.

El presidente de Colón mencionó el caso previo al partido contra Defensa y Justicia por la liga argentina. El dirigente dijo que “para Colón, la final de la Sudamericana 2019 todavía no terminó”. El equipo de Santa Fe se encuentra trabajando mano a mano con Técnico Universitario.

Está absolutamente comprobado que el jugador estuvo mal incluido. Ahora lo estamos demostrando ante las autoridades correspondientes y eso lleva tiempo”, finalizó.

MÁS EN DT

TE PUEDE GUSTAR