Redacción DT

El portugués vio puerta este sábado por undécimo partido consecutivo e impulsó el triunfo 2-1 del en el campo del Spal de Ferrara, lo que permitió al cuadro turinés afianzar su liderato en la .

Tras verse anular el gol de la posible ventaja a los 4 minutos por fuera de juego, Cristiano aprovechó un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para firmar el 1-0 y alcanzar el récord de partidos consecutivos viendo puerta en la competición liguera de Batistuta y Fabio Quagliarella.

El delantero luso anotó 19 goles en los últimos 15 partidos, entre todas las competiciones, y podría batir la marca de “Batigol” y Quagliarella la próxima semana en el Derbi de Italia contra el rival .

Mira el resumen del partido entre Juventus y SPAL por la Serie A

Resumen del partido entre Juventus y SPAL por la Serie A [El Comercio]

La diana de CR7 desequilibró un duelo complicado para el Juventus, que había sufrido al comienzo del encuentro ante un Spal valiente, extra motivado para sumar puntos y alejarse de la última posición en la clasificación.

Amplió distancias a la hora de juego con una excelente vaselina y de poco sirvió el penalti transformado por Andrea Petagna en el 69, que devolvió esperanzas a un Spal que, sin embargo, se topó con la defensa juventina.

Fuente: EFE

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

PREVIA DEL PARTIDO

vs. SPAL EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 25 de la Serie A de Italia, este sábado 22 de febrero, desde las 12:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Juventus vs. SPAL EN VIVO: alineaciones


Juventus vs. SPAL EN VIVO: minuto a minuto

Líder de la liga italiana, Juventus se medirá con SPAL, antes de enfocarse en su duelo de octavos de final de la Champions League ante Olympique Lyon. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Stadio Paolo Mazza.

Día y hora del Juventus vs. SPAL por la Serie A

Juventus visitará a SPAL este sábado 22 de febrero del 2020 y, a continuación, te mostramos los horarios en el que empezará el partido en tu país.

México - 11:00 a.m.

Perú - 12:00 p.m.

Ecuador - 12:00 p.m.

Colombia - 12:00 p.m.

Bolivia - 1:00 p.m.

Venezuela - 1:00 p.m.

Argentina - 2:00 p.m.

Chile - 2:00 p.m.

Paraguay - 2:00 p.m.

Uruguay - 2:00 p.m.

Brasil - 2:00 p.m.

España - 6:00 p.m.

¿Qué canal transmitirá el Juventus vs. SPAL por LaLiga Santander?

El choque Juventus vs. SPAL, a jugarse en el Stadio Paolo Mazza, será transmitido por distintos canales a nivel Mundial. A continuación te mostramos que señal lo emitirá en tu país

Perú - ESPN

España - #Vamos

México - Serie A Pass

Colombia - ESPN

Ecuador - ESPN

Venezuela - ESPN

Argentina - ESPN

Brasil - DAZN

Chile - ESPN

Uruguay - ESPN

La vigésima quinta jornada de la liga italiana reanudará la lucha por el título más intensa y igualada de los últimos años. El Juventus Turín lidera la tabla con 57 puntos, uno más que el Lazio, segundo, y tres más que el Inter de Milán, tercero.

Juventus visitará al colista SPAL de Ferrara y recuperará al portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió el último duelo liguero ganado 2-0 contra el Brescia para recuperar energías de cara al momento clave de la temporada. Los hombres del técnico Maurizio Sarri, de hecho, visitarán al Lyon el próximo miércoles.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre Juventus y Milan por las semifinales de Copa Italia. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre Juventus y Milan por las semifinales de Copa Italia. (Foto: Agencias)

Cristiano Ronaldo va por el récord

Se acerca una cita histórica para Cristiano Ronaldo, que de ver puerta contra el SPAL encadenaría su undécimo partido liguero consecutivo marcando al menos un gol y alcanzaría al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella, quienes ostentan el récord absoluto de jornadas consecutivas anotando en el torneo italiano.

Cristiano Ronaldo lleva 20 goles en la temporada liguera y está a seis dianas del máximo artillero, el delantero italiano del Lazio, Ciro Immobile.

Duro reto para la ‘Juve’

El de Ferrara no es un campo fácil. La Juventus lo sabe porque en los últimos años siempre ha sido un partido complicado. Di Biagio,en su gestión, sólo ha hecho un partido, a nivel de sistema ha cambiado algunas cosas, por ejemplo, en el último partido no jugó con tres atrás sino con dos centrales. Este será un periodo intenso: importante, pero no decisivo”, aseguró en la previa, el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri.

Juventus vs. SPAL: alineaciones probables

SPAL: Berisha; Cionek, Zukanovic, Bonifazi, Fares; Missiroli, Valdifiori, Castro; Strefezza, Petagna, Di Francesco

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Rugani, A. Sandro; Ramsey, Bentancur, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo.

VIDEO RECOMENDADO

Erling Haaland celebró como Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR...




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas