Este 17 de octubre, James Rodríguez debutó en el cuadro Al-Rayyan de Qatar. Revisa aquí dónde ver todos sus partidos. FOTO: Captura/Twitter
Este 17 de octubre, James Rodríguez debutó en el cuadro Al-Rayyan de Qatar. Revisa aquí dónde ver todos sus partidos. FOTO: Captura/Twitter
Redacción EC

Todos los hinchas colombianos y fanáticos del fútbol en general, estaban esperando el debut de con los colores del de Qatar. Luego de cinco meses sin jugar un partido oficial, el ex y Everton vuelve a las canchas y aquí te contamos cómo ver todos sus encuentros completamente gratis a través de la app del club.

MIRA | Así fue el primer gol de James Rodríguez con Al-Rayyan ante Al-Sailiya | VIDEO

tras mucho tiempo de jugar en las ligas top del mundo, como son la de España e Inglaterra, decidió saltar el charco y llegar hasta el fútbol catarí. Esta decisión pesó más en su idea de tener mayor continuidad y así también poder ser convocado para los partidos de Eliminatorias que disputa la .

Así fue el primer gol de James Rodríguez en Al-Rayyan

James Rodríguez marcó su primer gol con Al-Rayyan | VIDEO: Twitter
James Rodríguez marcó su primer gol con Al-Rayyan | VIDEO: Twitter

Cómo ver los partidos de James Rodríguez y Al-Rayyan, en vivo

Por ahora se sabe que en Colombia no existe algún canal de televisión que vaya a hacerse de los derechos de transmisión de la . Sin embargo, si hay una opción para ver todos los partidos del volante colombiano en vivo y en directo.

Para que no te pierdas ningún partido de James Rodríguez, lo que debes hacer es descargarte una aplicación. Para ello deberás ingresar al o según el sistema operativo de tu teléfono celular y buscar la app del .

Mientras se realiza la descarga, puedes revisar que la aplicación tenga el logo original del canal y una vez terminado el proceso podrás disfrutar de toda la programación que ofrece Al Kass. No debes olvidar que las transmisiones son en árabe, idioma oficial de Catar.

Desde cuándo James Rodríguez no jugaba un partido

Exactamente, James Rodríguez no juega desde hace seis meses, cuando disputó su último compromiso en Europa. El ahora fichaje del Al-Rayyan vistió las sedas del Everton por última vez ante el Sheffield United el pasado 16 de mayo por la fecha 36 de la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez prepara debut en Al-Rayyan de Qatar
James Rodríguez prepara debut en Al-Rayyan de Qatar. (Video: James Rodríguez en Twitter)