Las Finales Únicas de los torneos de Conmebol se darán en el estadio Centenario de Uruguay. (Foto: Conmebol)
Las Finales Únicas de los torneos de Conmebol se darán en el estadio Centenario de Uruguay. (Foto: Conmebol)
Redacción EC

La Copa Libertadores 2021 se encuentra en los cuartos de final, al igual que la Copa Sudamericana 2021; y, aunque faltan meses para ello, Conmebol decidió emitir un comunicado oficial señalando las fechas que tendrán las Finales Únicas de ambas competencias internacionales, así como recalcar la sede.

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol dio a conocer las fechas en su anuncio. En el caso de la Copa Libertadores el choque se dará el 27 de noviembre del 2021. Por otro lado, la Copa Sudamericana será una semana antes, exactamente, el 20 de noviembre del 2021.

(Foto: Conmebol)
(Foto: Conmebol)

Asimismo, Conmebol señaló, una vez más, que la sede para ambas finales será el histórico estadio Centenario de Montevideo en Uruguay.

Si bien ningún equipo peruano consiguió mantenerse en la Copa Libertadores, Sporting Cristal sigue dando la representación internacional pero en el segundo torneo más importante de clubes de Sudamérica. Tras vencer a Arsenal de Sarandí en los octavos de final con una victoria en el estadio Nacional de 2-1 y un empate en Argentina de 1-1, competirá por los cuartos de final ante Peñarol de Uruguay.

Por otro lado, la CopaLibertadores entra en los cuartos de final con partidos más que atractivos. Los partidos de ida de esta instancia se darán entre el martes 10 y el jueves 12 de agosto. Los duelos de vuelta se jugarán entre el martes 17 y el jueves 19 de agosto. Los clubes que siguen con vida en la competencia son: Sao Paulo, Palmeiras, Olimpia, Flamengo, River Plate, Atlético Mineiro y Barcelona.