Sergio Ramos apunta como baja para duelo ante Alavés | Foto: AP
Sergio Ramos apunta como baja para duelo ante Alavés | Foto: AP
Redacción EC

sigue golpeado por la vergonzosa eliminación que sufrió en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a manos del del Alcoyano de la tercera división de España. Como si fuera poco, las malas noticias se han acumulado la mañana de este viernes para el conjunto merengue, luego de que apunte como baja del equipo para el próximo duelo por LaLiga Santander.

SIGUE AQUÍ: Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: fecha, hora y canal de TV para seguir el duelo por LaLiga Santander

El capitán del Real Madrid se ausentó nuevamente en el entrenamiento de este viernes, el último antes de la visita liguera al Alavés. Ramos se perderá el partido por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda; mientras que Dani Carvajal se probó junto al grupo antes de tomar una decisión.

La posible baja de Sergio Ramos aumenta la tensión en el entorno madridista, luego de confirmarse el positivo en coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular que sufrió Fede Valverde.

Real Madrid cerró la preparación del encuentro ante el Alavés, con la necesidad de poner fin a su crisis de resultados tras perder dos competiciones -Supercopa de España y Copa del Rey- y complicarse sus opciones a la defensa del título en LaLiga Santander, con la ausencia de Sergio Ramos.

El capitán no llega a tiempo y todo apunta que tras ausentarse de los entrenamientos esta semana, tendría que quedar fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Ramos jugó con molestias en la rodilla las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club y ya causó baja para el partido de Copa del Rey.

La duda por despejar es la presencia de Carvajal, que por segundo día consecutivo se probó junto a sus compañeros y en función de las sensaciones que tenga de las molestias musculares que sufre, tomará una decisión junto al cuerpo médico y el técnico francés.

El centrocampista noruego Martin Odegaard se ausentó nuevamente del trabajo de grupo, ejercitándose en solitario en el interior de las instalaciones a la espera de recibir luz verde a la cesión que ha solicitado al club.

El brasileño Rodrygo Goes y Nacho Fernández completarán las bajas del Real Madrid para el duelo de este sábado ante el Alavés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Presidente del Alcoyano reveló el presupuesto del modesto verdugo de Real Madrid en la Copa del Rey

No te pierdas

No te pierdas