Alexis Sánchez espera el alta médica para jugar contra Brasil. (Foto: EFE)
Alexis Sánchez espera el alta médica para jugar contra Brasil. (Foto: EFE)
Redacción EC

fue el gran ausente de la en la fase de grupos de la . Semanas atrás, el técnico reveló que el delantero podría sumarse a La Roja para esta etapa de la competencia y este martes, los médicos del equipo darán el reporte del ‘Niño Maravilla’.

MIRA: Perú vs. Paraguay: día, hora y canal del partido por cuartos de final de la Copa América

Tras clasificar a los cuartos de final y quedar libres en la última jornada de la fase de grupos, la selección chilena arribó al complejo de Juan Pinto Durán en Macul para continuar con sus entrenamientos. Ahí, se reencontraron con Sánchez, quien se recupera de su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Hace unos días, el panorama no era favorecedor para Alexis Sánchez, pero desde el entorno de la selección chilena reconocen la mejoría del delantero. El Niño Maravilla ha realizado un tratamiento en cámara hiperbárica, supervisado por el doctor Fernando Radice, pues quiere jugar sí o sí la Copa América 2021.

¿Viajará a Brasil?

De acuerdo con la última información, el cuerpo médico de la selección chilena reconocen una “mejoría más rápida de lo esperado”. Sin embargo. han preferido la cautela. Hoy será un día decisivo, pues tras una serie de evaluaciones a Alexis Sánchez se determinará si viajará a Brasil este miércoles junto a toda la delegación de La Roja.

Claudio Bravo confía en que Alexis Sánchez recibirá el visto bueno de los médicos y jugará la Copa América 2021. “Conociéndole, sí va a estar. Le está poniendo ganas, así que sí”, expresó el capitán. De confirmarse el alta médica, el ‘Niño Maravilla’ debutaría en el certamen continental contra Brasil en los cuartos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...