Alexis Sánchez viajará a Brasil con la selección chilena. (Foto: Reuters)
Alexis Sánchez viajará a Brasil con la selección chilena. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La se enfrentará a por los cuartos de final de la este viernes 02 de julio. El técnico recibió una buena noticia pues acompañará al plantel de La Roja y podría tener unos minutos en el duelo contra la ‘Canarinha’.

MIRA: Perú vs. Paraguay: Toda la previa del partido por cuartos de final de la Copa América

El delantero no pudo estar en la primera fase de la Copa América 2021 por una lesión en su pierna derecha. Sin embargo, el diario Al Aire Libre aseguró que Alexis Sánchez viajará hoy con la selección chilena y será nuevamente evaluado por el cuerpo médico de La Roja previo al compromiso.

Alexis Sánchez trabajó en el Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán de manera diferenciada, pero su recuperación ha sido favorable, lo que abre la oportunidad de verlo en acción. El ‘Niño Maravilla’ podría hacer su debut en la Copa América 2021 frente a Brasil.

¿De no llegar?

Martín Lasarte adelantó que Alexis Sánchez podría estar con la selección chilena en los cuartos de final, pero no recibir el alta médica, el delantero estaría disponible en una eventual clasificación a las semifinales de la Copa América 2021. El delantero realizó su recuperación en Chile, por lo que fue la gran baja en La Roja.

La selección chilena se enfrentará a Brasil en el Estadio Nilton Santos por los cuartos de final de la Copa América 2021 y la ‘Canarinha’ parte como gran favorita. Sin embargo, Martín Lasarte aseguró que deberán jugar el mejor partido de todos para avanzar a la siguiente etapa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...