Argentina entrenó por última vez en Brasilia.
Argentina entrenó por última vez en Brasilia.
Redacción EC

La ya piensa en la final de la que disputará este sábado 10 de julio con en el estadio Maracaná. Sin tiempo para las celebraciones, entrenó con su plantel y ultima detalles para el que será el partido más importante del certamen continental.

MIRA: Argentina - Brasil: día, hora y canal para ver la final de la Copa América 2021

Scaloni y su plantel cumplió su último entrenamiento en Brasilia y por la noche partirá rumbo a Río de Janeiro en vuelo chárter. La selección de Argentina concentrará en la ciudad donde este sábado se enfrentará a Brasil por la final de la Copa América 2021.

Emiliano Martínez y los jugadores que tuvieron pocos minutos ante Colombia o no ingresaron saltaron al verde del complejo deportivo para el entrenamiento. Es decir, Leandro Paredes, Franco Armani, Agustín Marchesín, Julián Álvarez, Nicolás Domínguez, Lisandro Martínez, Alejandro Papu Gómez, Cristian Romero, Marcos Acuña y Sergio Agüero hicieron trabajo con el balón bajo la atenta mirada de Scaloni.

Agenda albiceleste

Lionel Messi y el resto de titulares se quedaron en el hotel a descansar tras el gran desgaste físico que hicieron en el partido contra Colombia. La ‘Pulga’ arrastra una fatiga por la seguidilla de partidos y un duro golpe en su tobillo que, afortunadamente para la selección de Argentina, no pasó a mayores.

Tras el último entrenamiento en Brasilia, la selección de Argentina se trasladará a Río de Janeiro, donde el jueves y viernes entrenará de cara al partido contra Brasil por la gran final de la Copa América 2021. Lionel Scaloni espera recuperar a Cristian Romero, quien aqueja una distorsión en la rodilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...