Argentina regresó a Ezeiza donde entrenó pensando en el partido contra Bolivia.
Argentina regresó a Ezeiza donde entrenó pensando en el partido contra Bolivia.
Redacción EC

La regresó a Buenos Aires para continuar con sus trabajos en el predio de Ezeiza, tras el buen triunfo a Paraguay en la fecha 3 de la . La Albiceleste descansará la siguiente jornada y el plantel regresó a la burbuja del complejo deportivo de la AFA donde entrenó bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni.

MIRA: Copa América 2021, EN VIVO: últimas noticias e incidencias de hoy, 22 de junio

Esta tarde, la Albiceleste trabajó en dos grupos: los que jugaron contra la selección de Paraguay hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio. Mientras que los que no tuvieron minutos realizaron trabajos con el balón bajo la supervisión de Lionel Scaloni.

La selección Argentina volverá al verde en la Copa América 2021 el próximo lunes 28 de junio cuando se enfrente a Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá. Scaloni ya empezó a preparar el partido contra la Verde y el técnico de la Albiceleste movería su once titular para darle descanso a los futbolistas que disputaron todos los partidos de la fase de grupos.

Mueve el banco

La selección Argentina, ya clasificada a los cuartos de final de la Copa América 2021, cerrará la fase de grupos este lunes ante una necesitada selección de Bolivia, que el jueves se jugará su última carta contra la selección de Uruguay. De cara a este choque, Scaloni recuperaría a Nicolás González, quien superó la sobrecarga muscular.

Otro tema que tiene en mente Lionel Scaloni es es de los futbolistas que están amonestados y de recibir otra tarjeta amarilla se perderían el partido de cuartos de final de la Copa América 2021: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, a quienes podría darle descanso cuando enfrente a la selección de Bolivia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...