Alexis Sánchez es baja en la selección chilena por una lesión. (Foto: Reuters)
Alexis Sánchez es baja en la selección chilena por una lesión. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La espera conocer a su próximo rival con el que chocará en los cuartos de final de la . La Roja tiene libre en la última fecha de la fase de grupos y se alista para su siguiente examen en la competencia. sigue de cerca la recuperación de , con quien podría contar en esta instancia.

MIRA: Chile - Paraguay por Copa América; resumen y goles del partido | VIDEO

Alexis Sánchez no pudo estar con la selección chilena en el arranque de la Copa América 2021 por una lesión muscular, pero Lasarte manifestó que el delantero podría sumarse al plantel para los cuartos de final. Sin embargo, el entrenador ni el cuerpo médico de La Roja han confirmado el regreso del ‘Niño Maravilla’.

“Lo que sé es que Alexis se viene recuperando bien, pero no es un tema de milagros”, dijo Lasarte hace unos días, lo que supondría que Sánchez sería baja en la Copa América 2021. Posteriormente, complementó que “Tiene una serie de días y cuando lleguemos a Santiago vamos a intentar recapitular todo y ver cómo está […] Por ahora es aventurado asegurar si podrá jugar”.

Camino de La Roja

La selección chilena cayó 2-0 ante Paraguay en la fecha 4 de la Copa América 2021, pero la derrota no afectó su clasificación a los cuartos de final de la competencia. La Roja espera a su próximo rival que saldrá de la última jornada que disputen las otras selecciones entre este domingo y lunes.

La selección chilena es tercera del Grupo A con 5 puntos, por detrás de Argentina y Paraguay, quienes también clasificaron a los cuartos de final de la Copa América 2021. Este grupo vuelve al verde el lunes con la última jornada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...