Arturo Vidal fue uno de los señalados en quebrantar los protocolos. (Foto: Agencias)
Arturo Vidal fue uno de los señalados en quebrantar los protocolos. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Mientras la entrena pensando en los cuartos de final de la Copa América 2021, una noticia extradeportiva puede remecer a La Roja. Una semana después del polémico ingreso de un peluquero al hotel de concentración del plantel de , este lunes el diario ‘El Mercurio’ reveló la millonaria sanción que tendrá que pagar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

MIRA: Partidos de hoy, 28 de junio: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

La selección chilena rompió los protocolos sanitarios el pasado 20 de junio al hacer ingresar al hotel de concentración y la Conmebol ya habría impuesto una severa sanción económica. Según el medio citado, la Federación de Fútbol de Chile ya tendría conocimiento del monto que deberá pagar.

La multa asciende a 15 mil dólares, una cantidad cercana a los 11 millones de pesos chilenos, publicó esta mañana el diario ‘El Mercurio’. Como se recuerda, tras los videos compartidos en las redes sociales, Claudio Bravo, Martín Lasarte y Arturo Vidal pidieron las disculpas del caso por por quebrantar la burbuja sanitaria.

Agenda Roja

El medio de comunicación apunta que después del entrenamiento del domingo, la selección chilena tuvo una charla con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias considerando que hoy tendrán día libre, tras los trabajos realizados en el Complejo Juan Pinto Durán de Chile.

La selección chilena fue sometida a nuevos exámenes PCR y si todos los resultados son negativos, podrán ir a sus hogares. Mañana volverán a la concentración en el complejo de La Roja para luego volver a Brasil, en donde disputarán los cuartos de final de la Copa América 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...