Messi y Lapadula son los goleadores de la Copa América.
Messi y Lapadula son los goleadores de la Copa América.
Redacción EC

La entró a semifinales con cuatro selecciones luchando por el título continental: , , y buscarán su boleto a la final del campeonato. La Blanquirroja con se enfrenta este lunes a la ‘Canarinha’, mientras que un día después la Abiceleste, de , hará lo propio con el Tricolor.

MIRA: ¿Por qué amamos tanto a Gianluca Lapadula? Los gestos que confirman que ganamos más que un goleador

A lo largo de la fase de grupos y los cuartos de final se han convertido muchos goles y Lionel Messi es el máximo artillero de la Copa América 2021. La ‘Pulga’ alcanzó los cuarto tantos tras convertirle a Ecuador de tiro libre. El ’10′ le anotó a Chile, un doblete a Bolivia y el último sábado al cuadro tricolor.

Sin embargo, la ‘Pulga’ reveló que “los premios individuales son secundarios. Estamos por otras cosas. Felicitamos al grupo por el trabajo”, aseguró Messi tras la clasificación a la semifinal de la Copa América 2021.

Podio goleador

Gianluca Lapadula es el segundo goleador de la Copa América 2021 con tres tantos. El delantero de la Blanquirroja está a solo un gol de igualar a Lionel Messi y tendrá dos partidos más por delante (semifinales y final o tercer puesto). El ítalo-peruano le marcó a Ecuador y Paraguay y dio una asistencia.

Con dos tantos, aparecen en la lista Alejandro Gómez, Lautaro Martínez (Argentina), Neymar (Brasil) y André Carrillo (Perú), todos con posibilidad de aumentar sus cifras en la Copa América 2021, pues las tres selecciones avanzaron a la semifinal de la competencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT