Copa Euroamericana: Mónaco ganó 1-0 al Junior en Colombia
Redacción EC

El francés ganó hoy el primer punto para Europa de la , tras superar por 0-1 al Atlético Junior colombiano, en compromiso que se disputó ante 45.000 espectadores en el estadio .

El búlgaro de media volea marcó el único gol del compromiso en el minuto 45, tras un pase de Germain. Un golazo que generó el aplauzo de la hinchada colombiana.

Aunque el equipo local buscó el empate que obligaría a los cobros desde el punto penalti, especialmente con un jugador como el paraguayo , quien fue el más incisivo en el trabajo ofensivo, finalmente no lo consiguió.

Mónaco incluso tuvo oportunidades de aumentar la ventaja con el mismo Berbatov, que jugó un gran partido y fue el más destacado del equipo monaguesco.

El colombiano Falcao García estuvo atento desde el banco al partido que no pudo disputar por disposición médica, como lo anunció el técnico Leonardo Jardim desde ayer, tras asegurar que el jugador aún está en la fase final de su recuperación.

El equipo europeo viajará mañana a Miami donde el próximo miércoles enfrentará al Atlético Nacional de Medellín, en un nuevo juego de la Copa Euroamericana.