Dani Alves confirma que seguirá en Sao Paulo y jugará Copa Libertadores | Foto: AP
Dani Alves confirma que seguirá en Sao Paulo y jugará Copa Libertadores | Foto: AP

terminó con los rumores de su posible desvinculación de Sao Paulo por la crisis económica que vive el equipo. El lateral brasileño no piensa tirar la toalla y confirmó que seguirá liderando al cuadro tricolor en la Copa Libertadores 2020, que en octubre recibirá a Deportivo Binacional.

MIRA: ¿Qué vuelve a Alberto Rodríguez un jugador convocable por Gareca para la selección peruana?

El exBarcelona y PSG salió a desmentir las informaciones que lo acercaban a una mejor economía como la del Flamengo, el vigente campeón de la Copa Libertadores.

“Una cosa quiero dejar en claro, para no tener que hablar otra vez de los mismo: El único club por el que jugaré en Brasil es Sao Paulo. Si sale cualquier otra oferta de otro club pueden decir que es mentira. Estar en Sao Paulo es un sueño desde chico. Estoy aquí en Brasil en busca de un sueño, no por lo económico”, explicó el lateral.

Dani Alves será el capitán del cuadro tricolor cuando Binacional pise el estadio Morumbi el próximo 20 de octubre. Los brasileños buscarán cobrarse la revancha del duelo que perdieron 2-1 en su vista a la ciudad de Juliaca.

El lateral derecho ya no cobra puntualmente los 300 mil dólares mensuales a los que estaba acostumbrado antes de la pandemia. Ahora buscará afianzar todas sus opciones en la Copa Libertadores 2020 en un intento para no terminar una temporada sin trofeos, algo extraño en la carrera del jugador más exitoso con 40 títulos en su vitrina.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los fichajes más caros de Guardiola desde que llegó al Manchester City | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas