El Olimpia paraguayo cayó por 2-1 en su visita al Tigre argentino pero se fue con la sensación de haber hecho un buen negocio gracias al valor agregado que tiene el gol en cancha ajena a la hora de dirimir la serie de ida de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores.

Gabriel Peñalba, con un zurdazo de media vuelta a los 26 minutos, y Matías Pérez García, con un cabezazo a los 63, le dieron el triunfo al Tigre. Herminio Miranda, de tiro libre a los 77 minutos descontó y dejó abierta la serie para su definición en Asunción el 16 de mayo.

Por otro lado, el Palmeiras brasileño sacó un empate sin goles de la cancha de los Xolos de Tijuana y una luz de ventaja para definir el Sao Paulo esta eliminatoria de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque el campeón mexicano tuvo las mejores oportunidades de gol, el Palmeiras se mantuvo bien plantado atrás y con un destacado desempeño del guardameta Bruno, logró un empate que lo pone con todo a favor en la serie que se decidirá el 14 de mayo.